Seleccionar página

Nuevo sitio web del grupo de versiones,

«Versión Española»

 «En casa del herrero, cuchillo de palo…»

La verdad es que los refranes, o frases hechas tienen toda la sabiduría popular de siglos de experiencia sobre el ser humano.. y es lo que nos pasaba con la web del grupo «Versión Española», y en cierta manera también me está pasando con este mismo sitio web, www.josanoliva.com, a falta de decisiones sobre diseño y marcas de las diferentes áreas de trabajo.. pero bueno ese es otro tema.

Ahora mismo de lo que se trata es de presentar el lavado de cara, y la actualización del sitio web www.versionespop.com, un sitio que fue creado allá por el año 2008 creo recordar.. y que la verdad que es una de las herramientas que ha ayudó a crecer al grupo, sobre todo por el buen trabajo realizado en cuanto a posicionamiento organico dentro de la familia de búsquedas sobre grupos versiones

slide4

El sitio web consta de una home con varias secciones, y ahora en un principio un poquito de información extra, aunque la idea es añadir unas cuantas galerías de imágenes de estos 10 años, videos, etc.. sobre todo a lo largo de este 2015, celebrando los 10 años del grupo sobre los escenarios.

En la nueva web uno de los aspectos que se quieren destacar es la versatilidad de la formación, adaptándose a grandes aforos como grupo para festivales, igual que como grupo de música para eventos y fiestas privadas, o en grupo de música para fiestas populares, y por último un grupo para realizar conciertos en salas, pubs u otros locales que apuestan por la música en directo.

El primer paso está dado, comenzar la reforma, y dejar un sitio nuevo visible, a partir de ahora a hacerlo crecer… ha hecho falta llegar al 10º Aniversario para que nos pusiéramos… esperemos que para completar el contenido no tengan que pasar otros 10 años!!

Habrá más notas sobre la evolución de la web, y sobre como ha podido afectar al posicionamiento ganado con la anterior, al realizar el cambio, que aunque e ha efectuado con cuidado, siempre se pueden producir efectos no deseados…