Seleccionar página

El pasado sábado 17 de enero de 2014, tuve la suerte de acudir a la gala de entrega de los galardones  «Altoaragoneses 2014», unos premios que año tras año organiza el Diario Altoaragón, y que reconocen la labor tanto de personas, instituciones, empresas, clubs deportivos, .. una amplia variedad de nominaciones y reconocimientos…

Este año estaba nominada en la categoría de SOCIEDAD, la comisión de fiestas de San Martín, más bien estaban nominadas las Fiestas de San Martín en si mismas, las fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca. Durante muchos años.. quizá demasiados, he colaborado con un papel importante dentro de ellas, desde primeros de los años 90, con aquella gran comisión  «de los mayores», con Ramón, Jorge, Moretti, Piojo, Fernando y algún que otro colaborador más.. hasta la actualidad con un grupo de chavales jóvenes fenomenal, que se lo trabajan muy bien entre ellos, pasando por mis generaciones más cercanas y por supuesto con las amigas de «La Comité». (no quiero nombrar más que injustamente me dejaré a mucha gente..)

Pues a lo que iba, que la nominación y el reconocimiento es para las Fiestas de San Martín en su conjunto, desde las comisiones de hace muchas muchas décadas, a las actuales, a la asociación de vecinos, a los vecinos, a los comerciantes, a las empresas, a personas de todo Huesca que siempre han colaborado y han acudido a las mismas.. un reconocimiento a una realidad social que se vive cada mes de noviembre en la ciudad de Huesca.

Orgullosos de haber participado en mantener y hacer crecer si es que se podía, el espiritu y el sentimiento de unas grandes fiestas de barrio

Pongo algunas imágenes de la gala, en las que nuestros buenos amigos «El Payaso» y la «Abueleta» recogieron el galardón, Pajarita de Plata en la categoría SOCIEDAD, «Altoaragoneses 2014» GRACIAS.

IMG-20150124-WA0008

cabezudospajarita

pajaritaplata