Seleccionar página

Hace ya un par de años que tengo contacto directo con el  sector de las mudanzas, concretamente con empresas del sector de las mudanzas en Aragón.

Primero comenzamos mejorando el posicionamiento orgánico para búsquedas relacionadas con mudanzas en Huesca y Zaragoza, con muy buenos resultados, copando todavía hoy, después de un año de finalizar el proyecto por nuestra parte, la primera posición para todas las búsquedas orgánicas con mudanzas en Zaragoza, para la empresa Mudanzas Martínez.

El trabajo realizado consistió en optimizar el sitio web del cliente, en cuanto a arquitectura, contenido, y elementos que influyen en el posicionamiento orgánico. Posteriormente se completó con una estrategia de link building buscando enlaces de calidad y recomendaciones de clientes satisfechos en redes sociales, a la par que una buena optimización de la empresa en google maps, para las búsquedas locales.

Ahora vuelvo a trabajar para el sector, comprobando que la competencia en el mismo es todavía más brutal que por aquel entonces, tanto en búsquedas orgánicas como y sobre todo en SEM, con unos altos costes por clic… pero habrá que trabajar duro para conseguir unos excelentes resultados de nuevo…

Después de varios meses trabajando con Mudanzas Cintimar, se ha conseguido estar en los primeros puestos de la primera página, pero es curioso que el trabajo que realicé en su día para Mudanzas Martínez, todavía sigue siendo efectivo, para la primera posición en la mayoría de búsquedas, a pesar de no ser un sitio web responsive, no haber seguido con un mantenimiento de posiciones.. por lo menos por mi parte, pero lo que si es seguro es el tema del diseño responsive..

La conclusión es que una vez más se demuestra que en el mundo del posicionamiento, no todo son matemáticas y nunca se puede asegurar un resultado concreto. Por lo menos es mi opinión hace mucho tiempo.

Si necesitáis realizar cualquier tipo de mudanza desde o a Zaragoza, podéis pedir presupuestos varios… la oferta es grande!!