Seleccionar página

DKV Seguros obtiene el Sello de Excelencia Europea 500+ del Club Excelencia en Gestión

DKV Seguros ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 500+ evaluado por la entidad TÜV Rheinland y otorgado por el Club Excelencia en Gestión, representante oficial en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM), organización con sede en Bruselas cuya misión es evaluar y promover la calidad en la gestión empresarial en Europa.

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en un acto celebrado en la recién inaugurada Torre DKV de Zaragoza, al que han asistido el Presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, el Consejero Delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, el Director General de TÜV Rheinland, Gonzalo de Castro y el Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión,Juan Luis Martín Cuesta.

El Sello de Excelencia Europea 500+ (Recognised for Excellence 5 Stars) es el máximo reconocimiento a nivel nacional al que una empresa puede optar en el ámbito de la calidad.

El Sello 500+ tiene como elemento de referencia el Modelo de Excelencia EFQM, desarrollado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, es el más importante de Europa, donde lo utilizan más de 30.000 empresas y organizaciones públicas como marco para mejorar su sistema de gestión.

El Modelo EFQM tiene como fin impulsar y estimular la mejora continua de una organización y obtener una visión general de sus fortalezas y sus oportunidades de crecimiento. Las organizaciones que aplican el modelo pueden solicitar los distintos niveles de Sellos de Excelencia de la EFQM, que en España otorga el CEG.