Seleccionar página

Celebración de los 50 años de ATADES Huesca

El lema de esta celebración es, «Una Estrella para un Deseo».

Durante este año 2014, se celebra el 50 Aniversario de ATADES Huesca, una organización con una profunda penetración en la vida social y cultural de la ciudad de Huesca.

A principios de este mes de mayo se publicó un sitio web específico para esta conmemoración, www.unaestrellaparaundeseo.org, en el que he tenido el placer de poder trabajar dentro del equipo multidisciplinar dirigido por Veintiocho Estudio Creativo.

En el sitio web se pueden seguir todas las actividades que se van a realizar durante el año 2014, consultar la historia de la asociación, incluso ver algunas imágenes de estos 50 años, pero hay dos partes sobre las que me gustaría llamar la atención.

La primera por su originalidad, «El Universo de Estrellas», donde puedes dejar una estrella con cada uno de tus mejores deseos… te invito a que lo pruebes.

Y la segunda, es el apartado para poder apoyar la labor de ATADES a través de 3 proyectos concretos. Puedes verlos en el enlace, y colaborar a través de la misam web, una especie de apartado de crowdfunding para cada proyecto.

En definitiva enhorabuena a ATADES Huesca por estos 50 años, y agradecer su labor, y que podamos celebrar los próximos 50!! 😉

 

P.D. a lo mejor tengo la suerte de participar en otro acto del 50 aniversario de ATADES, puede ser con mi grupo de versiones, Versión Española, que por cierto este año cumple su 10º Aniversario encima de los escenarios.